Los bares Dogos y La Perla se unen a la campaña de colaboradores del club
Los bares Dogos y La Perla se unen a la campaña de colaboradores del club, que se mantiene a buen ritmo en estas fechas navideñas. El apoyo de la hostelería de la comarca está siendo espectacular, de tal manera que son partícipes de una temporada muy buena a todos los niveles, con récord de licencias incluido.
– El Bar Dogos está situado en el número 134 de la Avenida de Gijón (Cruce de Llaranes) y se trata de un local amplio en el que se sirven todo tipo de bebidas, sidra incluida, además de exquisitas tapas. Cuenta con un billar y es conocido por reunir a aficionados del motor, al emitir carreras tanto de fórmula 1 como de motociclismo. Cierra los sábados por descanso y es, sin duda, una parada obligada.
– Con 30 años de historia a sus espaldas, el Bar La Perla destaca por su temprana apertura, a las cinco de la mañana, con servicio de pinchos variados calientes que hacen las delicias de los más madrugadores de la ciudad. Cuenta con terraza y el ambiente es muy agradable y familiar. También en Llaranes, La Perla se encuentra en el número 148 de la Avenida de Gijón.