El Mileno y El Trisquel, dentro de la campaña de colaboradores del club
Dos de los bares de moda de Llaranes se unen a la campaña de colaboradores del Belenos para la presente temporada. Ambos establecimientos ya tienen sus respectivos carnés y esperan ser partícipes de un 2019, que ya está a la vuelta de la esquina, inolvidable.
– El Milenio es un bar que está rompiendo moldes en el barrio de Llaranes. Situado en el número 146 de la Avenida de Gijón, cuenta con futbolín y dardos, abre hasta las cinco de la mañana y organiza fiestas y conciertos, generando un ambiente espectacular. No falta una buena pantalla para seguir eventos deportivos, ni tampoco un constante servicio de pinchos para acompañar las consumiciones. Una visita obligada.
– El Trisquel necesita poca presentación. Ubicado en el número 2 de la calle La Toba, frente al parque y a escasos metros del Complejo Deportivo, es parada habitual de los deportistas que se entrenan cada día en las instalaciones. Lleva varios años en la cresta de la ola y todo gracias a sus instalaciones, tanto interiores como exteriores, y a su servicio. Cuenta con una pequeña carta de cervezas, las tapas son muy elaboradas y se puede comer y cenar.