Previtalia médica, es el primer centro médico privado de diagnóstico avanzado por imagen y tratamiento en Avilés. Para poder ofrecerles un servicio más accesible y cómodo nos hemos situado en un entorno cercano y tranquilo al margen de los condicionantes y el estrés que impone la zona urbana. Sus más de 500 m2 poseen una arquitectura amable e innovadora pensada exclusivamente para la actividad sanitaria.
Equipado con la última generación de equipos para el diagnóstico por imagen, el tratamiento y la rehabilitación, les atendemos en cinco unidades sanitarias: En la unidad de diagnóstico por imagen por Resonancia Magnética Abierta, la más avanzada del Principado de Asturias de su gama, por Ecografía doppler color y Densitometría ósea de cuerpo completo. La unidad de Cardiología avanzada que pone a su disposición servicios de cardiología clínica, de vigilancia y evaluación cardiológica, Diagnósticos clínicos por Ecocardiograma de altas prestaciones, pruebas de esfuerzo y programas personalizados para la rehabilitación cardiaca.
Además de una unidad de fisioterapia avanzada con tratamientos tan exclusivos y únicos en Asturias como la laserterapia de alta intensidad para la regeneración celular del tejido muscular y tendinoso o las ondas de choque; y también la unidad de reconocimiento médico para trabajadores y deportistas. Igualmente podrá encontrar en nuestro centro una unidad de atención especializada en traumatología, neurología, tratamiento del dolor y psicología clínica atendidas por especialistas de referencia en nuestra región. Con ello Previtalia médica apuesta por la innovación y el compromiso. Con vocación para dar a nuestros pacientes una respuesta de la máxima calidad, accesible y sin esperas. En permanente actualización porque dispondremos de lo mejor y más avanzado en cada momento y lo pondremos a su alcance en el convencimiento de que nuestros pacientes buscan cercanía y un servicio completo, con capacidad de diagnóstico fiable y no quieren esperar o ir mas lejos Previtalia médica, Diagnóstico de confianza… tratamiento sin esperas.