Tomi y Seba apuestan una vez más por el proyecto del Pasek Belenos
Dos renovaciones de nivel en el Pasek Belenos. Los albicelestes Tomi Bravo y Seba Caroci mantienen su compromiso con el club una temporada más y Gonzalo Padró aumenta su nómina de jugadores hasta 27. El club espera alcanzar los 45 para una temporada diferente, a la espera de saber qué ocurrirá con la Liga Norte.
Tomi Bravo es un pilier de 30 años que acumula tres temporadas en el club. Indiscutible para Jordi Sánchez, Mario Copetti y Gonzalo Padró, el pasado curso templó su agresividad en la cancha para dar un recital de potencia, defensa y también capacidad para ensayar. Tras varios meses de negociaciones, el club ha conseguido cerrar una renovación que se prevé importante.
Seba Caroci lleva un año más en el club que su amigo Tomi. Viene de ser capitán el pasado curso y también ha sido indiscutible hasta la fecha para todos los entrenadores que ha tenido. Su polivalencia -centro, ala y zaguero- le hacen un jugador imprescindible independientemente del planteamiento para cada partido. Su continuidad tampoco ha sido sencilla pero jugará una temporada más en el Pasek Belenos.
Los 27 jugadores con los que cuenta ahora mismo el equipo se distribuyen de la siguiente manera:
Primeras líneas: Santi Peñalba (Portuense), Fer, Rumen, Nico, Darío,
Sampedro (sub18), Tomi y Xatu
Segundas-terceras: Aristemuño (Burgos), Gonzalo, Gallu, David Muñiz, Bonano, Cazalla y Nacho
Medios: Nacho Poet (Bathco Santander), Driss (Oviedo sub18) y Rocamán
Tres cuartos: Peti, Ondina, Iyán; Pablo Gómez (Portuense), Martín, Kroli, Gallardo (sub18), Seba y Tati